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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75433

    Título
    Los Sims como propuesta gamificada para la promoción de actividad física en alumnos de Educación secundaria
    Autor
    Nieto Pacheco, Jessica
    Director o Tutor
    Domínguez Díez, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
    Resumo
    El sedentarismo se ha convertido en un motivo de preocupación global desde hace décadas, afectando significativamente la salud física y mental. La práctica de actividad física y ejercicio puede reducir estas consecuencias negativas. Para ello, se ha diseñado una propuesta innovadora utilizando la gamificación, que contribuirá a mejorar los niveles de actividad física y promover una vida saludable en los adolescentes. Esta propuesta incluye cuatro unidades didácticas, una de las cuales se desarrolla por completo y está dirigida a los estudiantes de primero de educación secundaria obligatoria. Mediante la gamificación, los alumnos se enfrentarán a desafíos, retos y misiones utilizando tecnologías de la información y la comunicación. El objetivo de esta propuesta es fomentar la adherencia a la actividad física y evitar el abandono, promoviendo un estilo de vida saludable.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75433
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2843.pdf
    Tamaño:
    1.605Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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