Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero González, Borja es
dc.contributor.authorGonzález Parras, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-26T14:11:11Z
dc.date.available2025-03-26T14:11:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75446
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado ha consistido en una investigación que ha tenido como objetivo analizar los niveles de burnout y estrés en el colectivo docente, en función de varios factores que se han considerado determinantes para el aumento o reducción de los niveles de burnout y estrés, como son la estabilidad laboral, los años de experiencia, la cantidad de alumnos/as, el alumnado presente en aula con NEE y la edad del alumnado, que se ha tratado por etapas educativas. Para llevarlo a cabo, se ha realizado una encuesta a través de Google Forms que se envió por redes sociales a docentes en activo y mediante sus respuestas se han analizado los niveles de burnout y estrés. El colectivo docente ha mostrado que en la docencia el burnout está presente, aunque en mayor o menor nivel en función de las variables propuestas, todos los y las docentes sufren de burnout y estrés. Tratar y modificar estas variables puede contribuir significativamente a la reducción de los niveles de estrés y burnout entre los y las docentes, mejorando así su bienestar y rendimiento profesional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBurnout en docenteses
dc.titleEl burnout en docentes de educación primaria e infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem