Show simple item record

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorCarnicero Alonso
dc.contributor.editorFACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA es
dc.date.accessioned2025-03-27T13:58:43Z
dc.date.available2025-03-27T13:58:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75465
dc.description.abstractA pesar de los numerosos estudios e investigaciones disponibles acerca del bilingüismo, todavía hoy en día siguen persistiendo entre nosotros varias ideas erróneas o mitos que inevitablemente llevan a un rechazo de éste. Con este trabajo de fin de grado se pretenderá desechar aquellas concepciones equívocas y tratar de esclarecer este fenómeno tan complejo y a la vez tan presente en nuestro día a día. Se procurará también reflejar la importancia de ser conocedor de estos aspectos claves debido a la gran influencia que esto conlleva en los más pequeños, y de estar adaptados y actualizados al mundo de la educación, el cual evoluciona a un ritmo vertiginoso. Asimismo, se debe procurar una continuidad desde la etapa de educación infantil hasta la finalización del ciclo de primaria para tratar de lograr un desarrollo holístico del alumnado, que le permita desenvolverse de la mejor manera en su vida en sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.titlePercepción del bilingüismo entre los docentes y futuros docentes de ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record