• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75477

    Título
    El acoso escolar en Educación Primaria: Un estudio comparativo
    Autor
    Cascante Rico, Sheila
    Director o Tutor
    Soto Sánchez, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo de fin de grado está centrado en realizar una investigación a través de un estudio de casos para conocer el conocimiento que presentan los alumnos sobre el conocimiento del acoso escolar e investigar de un modo cualitativo los casos que han vivido o presenciado a lo largo de su etapa educativa. Para comenzar se muestran los objetivos a alcanzar con el presente trabajo, seguidos de los conceptos más relevantes que se han tenido en cuenta para la realización de esta investigación. Al finalizar el marco teórico, se explica la metodología que ha sido llevada a cabo para la realización de las encuestas que nos han ayudado a extraer las conclusiones más pertinentes enfocadas con este estudio. Se destaca que escuela y familia son los dos agentes socializadores más importantes en la evolución educativa del niño, por lo que deben realizar un trabajo conjunto para poder encontrar unos resultados óptimos
    Palabras Clave
    Acoso escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75477
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2876.pdf
    Tamaño:
    754.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10