• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75536

    Título
    Competencia matemática: a través de metodologías innovadoras que fundamentan la intervención didáctica llevada a cabo en el sexto curso de Educación Primaria.
    Autor
    Martínez Aparicio, Alba
    Director o Tutor
    Coronel del Río, Gema
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que tiene sobre los alumnos en su aprendizaje, una enseñanza diferente con nuevas técnicas metodológicas, en un grupo de 25 alumnos de sexto de primaria. Todo ello, por medio de un enfoque gamificado, cooperativo, tecnológico, basado en retos y sobre todo motivante. En consecuencia, se ha demostrado que el interés por querer aprender matemáticas de esta manera es mucho más alto que en sus clases ordinarias. Este proyecto trata de debilitar esas percepciones negativas ante esta área que tienen los alumnos y dar a conocer estos resultados positivos para motivar a que tutores y docentes futuros implanten nuevas metodologías con las que ambos tengan un proceso de enseñanza-aprendizaje gratificante y satisfactorio.
    Palabras Clave
    Didáctica de las Matemáticas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75536
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2882.pdf
    Tamaño:
    2.478Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10