• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75542

    Título
    Transformación de patios escolares a través de proyectos STEAM
    Autor
    Carazo García, Nerea
    Director o Tutor
    Coronel del Río, Gema
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo, “Transformación de patios escolares a través de proyectos STEAM”, se analizan las modificaciones y cambios de los patios escolares por espacios verdes, mezclando teoría y práctica educativa. En el marco teórico que hace hincapié en la evolución y la importancia de los espacios naturales en los centros educativos. Además, resalta los beneficios sociales y educativos sociales de estas trasformaciones. Gracias a la metodología STEAM, se ha propuesto un proyecto con actividades interdisciplinarias involucrando a la comunidad educativa y a expertos de la localidad. Esta colaboración enriquece el proyecto, con el cual se pretende crear entornos escolares más sostenibles, saludables y atractivos. Este TFG razona como integrando la naturaleza en los entornos educativos se puede fomentar el aprendizaje activo, la responsabilidad ambiental y la cohesión comunitaria.
    Palabras Clave
    Proyectos STEAM
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75542
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-2888.pdf
    Tamaño:
    3.537Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10