dc.contributor.advisor | Munilla Garrido, Carlos | es |
dc.contributor.author | Martínez Hernández., Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-04-07T11:15:36Z | |
dc.date.available | 2025-04-07T11:15:36Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75546 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta una aproximación teórica sobre las emociones, incluyendo sus tipos, características e importancia de estas en la sociedad actual. Además, se analiza qué es la inteligencia y la educación emocional, así como la importancia de ambas para el desarrollo integral del alumnado en la etapa de educación primaria. Durante la realización del presente trabajo se han podido identificar diferentes necesidades específicas relacionadas con el ámbito emocional. Por lo tanto, el planteamiento principal de este trabajo de fin de grado es el desarrollo de un proyecto educativo que fomente el reconocimiento, análisis y gestión de las emociones, con el fin de reducir las necesidades específicas que surgen en el ámbito de las emociones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.title | Análisis y propuesta didáctica sobre la educación emocional en la etapa de primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria. | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |