• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75547

    Título
    Aprendizaje basado en proyectos (ABP): Los ecosistemas a través del Interrail
    Autor
    Morcillo Rello, Adrián
    Director o Tutor
    Coronel del Río, Gema
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) titulado “Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) los Ecosistemas A Través Interrail” examina la implementación de la metodología ABP en la enseñanza de las Ciencias Naturales. En un mundo en constante cambio en el que las habilidades críticas y colaborativas son esenciales, el ABP se plantea como una alternativa a los métodos tradicionales, fomentando un aprendizaje activo y significativo. Este TFG abarca una revisión teórica del ABP y su comparación con metodologías tradicionales, además del diseño de una situación de aprendizaje en la que se trabajan los ecosistemas a través de esta metodología.
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75547
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2893.pdf
    Tamaño:
    369.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10