Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorBermejo Muñiz, Isaac
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-04-10T12:45:47Z
dc.date.available2025-04-10T12:45:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75586
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra un estudio del juego motor reglado centrado en el contenido de “juego bueno¨. En él se plantea una unidad didáctica con una duración de 4 sesiones donde se expone la narración de lo sucedido y un análisis posterior con las ideas del desarrollo del juego y las posibilidades que genera para el aprendizaje. Con el escrito «Construimos un ¨juego bueno¨ con el alumnado del cuarto curso de Educación Primaria» se pretende señalar la importancia del tratamiento de los juegos y del conocimiento de sus estructuras para transformar las lógicas personales en lógicas educativas, aprovechando las situaciones del juego para que el alumnado, gracias a la práctica, pueda crear sus propias normas en consecuencia de sus acciones y de las de los demás, buscando así soluciones que se establecen mediante un pacto general.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuego buenoes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationNormativaes
dc.subject.classificationJuego educativoes
dc.subject.classificationCreación de juegoes
dc.titleConstruimos un ¨juego bueno¨ con el alumnado del cuarto curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem