Show simple item record

dc.contributor.advisorMiguel Aguado, Alfredo es
dc.contributor.authorTrigueros García, Borja
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-04-10T16:31:02Z
dc.date.available2025-04-10T16:31:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75589
dc.description.abstractEste trabajo propone la utilización de los recorridos de orientación como herramienta para una educación inclusiva. La fundamentación teórica del trabajo recoge definiciones y conceptos propios de las Actividades Físicas en el Medio Natural y la inclusión educativa y de la relación que existe entre estas dos realidades educativas. La propuesta práctica está fundamentada tanto en el currículo de Educación Física como en diferentes autores de renombre dentro de la Educación Física Escolar y otros artículos de revistas médicas y psicológicas. Los protagonistas de la unidad didáctica son precisamente el colectivo con diversidad funcional que se pretende incluir. Por último, se propone una evaluación que cuenta con herramientas suficientes y capaces de valorar la consecución de los contenidos actitudinales propios de la inclusión educativa, sin olvidar los saberes propios de la Educación Física y otros transversales e interdisciplinares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOrientación deportivaes
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationActividades físicas en el medio naturales
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.titleLos recorridos de orientación como herramienta inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales
dc.subject.unesco5801.02 Pedagogía Comparadaes
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentaleses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record