Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorMorena Moreno, Alba de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2025-05-08T11:12:39Z
dc.date.available2025-05-08T11:12:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75710
dc.description.abstractEl trabajo presente versa sobre posibles estrategias de marketing que se pueden aplicar en los productos agroalimentarios ecológicos centrándonos en sus atributos: precio, producto, distribución y promoción. Primeramente, profundizaré en conceptos clave que nos van a facilitar la comprensión del trabajo, también explicaré las ventajas de estos productos y las características que presentan. Posteriormente desarrollare distintas estrategias de marketing las cuales se pueden aplicar los productos agroalimentarios ecológicos a cada una de las variables del marketing mix. Por último, analizaré el impacto de la Trufa Negra de Soria en la provincia y las actuaciones que se llevan a cabo para darla a conocer tanto dentro como fuera de ella. También desarrollaré una serie de propuestas de mejora para este producto que tras realizar una encuesta y conocer las debilidades de este pueden llevarse a cabo con el fin de que la trufa tenga un mayor impacto en la provincia y fomente el desarrollo de esta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProductos ecológicoses
dc.titleMarketing de productos ecológicos agroalimentarios. La Trufa Negra de Soria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record