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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorRuiz Sánchez, María Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2025-05-08T11:36:02Z
dc.date.available2025-05-08T11:36:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75716
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado examina el papel del marketing en la promoción de destinos turísticos, enfocándose en el turismo rural y el caso del Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra. A través de un análisis estructurado en bloques temáticos, el estudio aborda desde conceptos teóricos del marketing de servicios hasta estrategias prácticas implementadas en el parque. Se busca demostrar cómo el marketing actúa como herramienta efectiva para potenciar el turismo rural en esta zona, destacando la importancia de este instrumento en la promoción y sostenibilidad del turismo. El análisis incluye un estudio detallado de la oferta turística del parque, un análisis DAFO y una evaluación de las estrategias empleadas, como el Plan de Turismo 2018-2030. Por tanto, el objetivo de este trabajo es analizar cómo se están promocionando las Bardenas Reales, resaltando el impacto positivo del marketing en el impulso de la región y la conservación del patrimonio local.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing turísticoes
dc.titleMarketing de destinos turísticos. El Caso de las Bardenas Reales en Navarraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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