Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Conrado Diego es
dc.contributor.authorViamonte Pérez, Clara Inmaculada
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2025-05-08T11:52:55Z
dc.date.available2025-05-08T11:52:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75720
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar si una bodega rural es capaz de crear y maximizar valor, se llevarán a cabo dos metodologías diferentes pero complementarias. Por un lado, un análisis económico y financiero y por otro, un método de valoración de empresas, sobre una bodega situada en un pequeño municipio navarro. El primer paso será, adentrarnos en el sector vitivinícola tanto a nivel nacional como regional, hasta conocer a la empresa. De esta manera, obtendremos una visión general, necesaria para evaluar las oportunidades a las que se enfrenta la bodega y proponer estrategias innovadoras para su crecimiento y éxito en el mercado. Al situarse en un pueblo reconocido por su tradición vinícola debe no solo conservar esta herencia sino también incrementar su enriquecimiento y promoción.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBodegases
dc.titleMás allá de la uva: Creación de valor en una bodega rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record