• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75733

    Título
    Employer Branding. Análisis de casos reales.
    Autor
    García Gonzalo, Ángela
    Director o Tutor
    Martínez García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Abstract
    El presente proyecto de investigación busca mostrar la relevancia del Employer Branding en el mundo empresarial. Para ello se ha realizado una revisión bibliográfica con el objetivo de poder acercar el concepto de este término con el fin de establecer que herramientas tenemos a nuestro alcance para aplicarlo y cómo debemos hacerlo. De forma complementaria se ha realizado un análisis cualitativo de diferentes estrategias de Employer Branding destacando como han afectado estas a la reputación de las empresas y a otras áreas de las organizaciones. En concreto se han seleccionado seis empresas desde un nivel local a un nivel mundial. Con este proyecto se ha podido determinar que efectivamente la imagen que una empresa proyecta como empleadora afecta a la consecución de sus objetivos y el riesgo que supone para todas las áreas de la empresa un mal planteamiento de la estrategia de Employer Branding.
    Palabras Clave
    Employer Branding
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75733
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2946.pdf
    Tamaño:
    2.386Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10