• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75733

    Título
    Employer Branding. Análisis de casos reales.
    Autor
    García Gonzalo, Ángela
    Director o Tutor
    Martínez García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    El presente proyecto de investigación busca mostrar la relevancia del Employer Branding en el mundo empresarial. Para ello se ha realizado una revisión bibliográfica con el objetivo de poder acercar el concepto de este término con el fin de establecer que herramientas tenemos a nuestro alcance para aplicarlo y cómo debemos hacerlo. De forma complementaria se ha realizado un análisis cualitativo de diferentes estrategias de Employer Branding destacando como han afectado estas a la reputación de las empresas y a otras áreas de las organizaciones. En concreto se han seleccionado seis empresas desde un nivel local a un nivel mundial. Con este proyecto se ha podido determinar que efectivamente la imagen que una empresa proyecta como empleadora afecta a la consecución de sus objetivos y el riesgo que supone para todas las áreas de la empresa un mal planteamiento de la estrategia de Employer Branding.
    Palabras Clave
    Employer Branding
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75733
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2946.pdf
    Tamaño:
    2.386Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10