Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorPáez Ayala, Ángeles
dc.contributor.authorGómez Torres, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-17T10:48:14Z
dc.date.available2025-07-17T10:48:14Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76434
dc.description.abstractEste trabajo aborda contenidos del área de Educación Musical desde una perspectiva ambiental, relacionando el sonido, el ritmo y la sostenibilidad a través de la creación de instrumentos de percusión reciclados. Se pretende evidenciar que la música permite trabajar y desarrollar otras áreas y abordar problemas sociales, y que, con pequeños gestos y acciones cotidianas se puede concienciar a los alumnos del valor ambiental, promoviendo así un enfoque sostenible en la educación musical. Este documento incluye una parte de investigación y un diseño práctico de una situación de aprendizaje en el área de Música, dirigida a alumnos de 4º de Primaria, con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades musicales, sociales y personales, que generen formación integral y significativa en los estudiantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationInstrumentos recicladoses
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.titleIntroducción de instrumentos reciclados en el aula de primaria. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige