Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Martín, Sara es
dc.contributor.authorMartín García, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-24T07:49:15Z
dc.date.available2025-07-24T07:49:15Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76782
dc.description.abstractEl objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es analizar la implementación del bádminton en el contexto educativo, enfocándose en cómo la asignación de roles influye en la dinámica del grupo. A través de la evaluación de las sensaciones y percepciones de los estudiantes durante la práctica, se busca entender cómo este enfoque contribuye al desarrollo de valores clave como el respeto, la cooperación y la equidad. Los alumnos no solo aprenden a jugar al bádminton, sino que también asumen diferentes roles dentro del juego, lo que favorece su crecimiento personal y social. Durante la actividad, los estudiantes respetaron el material, participaron de manera activa y demostraron habilidades para resolver conflictos de forma colaborativa, promoviendo un ambiente de aprendizaje positivo y dinámico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBádmintones
dc.subject.classificationEducación Deportivaes
dc.subject.classificationSensacioneses
dc.subject.classificationRoleses
dc.titleSensaciones producidas en el alumnado mediante la práctica del método de educación deportiva en un deporte de cancha dividida.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem