Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorMolina García, Bertaes
dc.contributor.authorGonzález Arribas, Oriol
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-24T07:55:09Z
dc.date.available2025-07-24T07:55:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76783
dc.description.abstractLa publicidad ha experimentado transformaciones profundas en las últimas décadas, debido principalmente al auge de las tecnologías digitales y las plataformas en línea. El objetivo de esta investigación es analizar, diferenciar y comparar las principales semejanzas y diferencias que puedan existir entre tres de los deportes más vistos en todo el mundo: fútbol, baloncesto y tenis. También se han considerado las distinciones que pueden existir dependiendo de qué región se analiza para conseguir el objetivo de mantener una comunicación y un engagement efectivo. De esta manera, se aborda cómo la publicidad ha evolucionado en la era digital a través de las tendencias actuales, los cambios en el comportamiento del consumidor, las nuevas estrategias publicitarias y, los retos y oportunidades que enfrenta la industria. Además, se profundiza en las implicaciones éticas de la publicidad moderna, especialmente en lo que respecta a la personalización de los anuncios y el manejo de los datos del usuario. La publicidad es un sector que se encuentra en constante evolución y adaptación al medio. Sin embargo, no existe una publicidad única, sino varias. Por este motivo, existen fluctuaciones respecto al tipo de publicidad que se lleva a cabo según el tipo de deporte o el evento deportivo que se realice.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad digitales
dc.subject.classificationMarketing de influencerses
dc.subject.classificationTransformación digitales
dc.titleTipos de publicidad e impacto en los diferentes eventos deportivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketinges


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item