Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia es
dc.contributor.authorViedma Bermejo, Eva Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-24T08:03:33Z
dc.date.available2025-07-24T08:03:33Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76785
dc.description.abstractEste TFG responde a la necesidad de analizar con qué enfoques metodológicos se obtiene unos mejores resultados en la enseñanza del inglés, poniendo el interés en el papel que puede desempeñar las canciones en esta mejora en la enseñanza. Por ende, se ha llevado a cabo un estudio previo del aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Primaria, de la enseñanza de inglés en aulas bilingües y del papel de la música en el aprendizaje de idiomas. Igualmente, se han analizado las ventajas y beneficios del uso de canciones en aulas bilingües y se han tenido en cuenta estudios previos sobre la materia. Finalmente, se presenta una propuesta didáctica a partir del uso de canciones para la enseñanza de inglés, buscando que se consiga el objetivo principal del trabajo: Analizar las posibilidades del uso de canciones como recurso didáctico en el aprendizaje del inglés en las aulas bilingües de Educación Primaria.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationAulas bilingüeses
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationCancioneses
dc.subject.classificationPropuesta metodológicaes
dc.titleEnseñanza del inglés en un aula bilingüe de primaria a través de canciones: Propuesta de intervención.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée