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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorMarina González, Gema
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-24T09:04:28Z
dc.date.available2025-07-24T09:04:28Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76787
dc.description.abstractEl mundo influencer se ha convertido en un fenómeno dentro de las redes sociales. Es el elegido por la sociedad para implementar una nueva era en el mundo de la publicidad y el patrocinio de marcas. Por ello, las marcas aprovechan los eventos fundados por estos nuevos profesionales para darse a conocer dentro de un target más específico, sobre todo a personas jóvenes, para ello utilizan estrategias de comunicación basadas en la experiencia del usuario y la viralización en redes sociales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluenceres
dc.subject.classificationEventoses
dc.subject.classificationMarcases
dc.subject.classificationPatrocinioes
dc.subject.classificationColaboraciónes
dc.titleEventos de influencers: Comunicación y Patrocino. Estudio de caso de La Velada del Año IV, LolaLolita Land y Suave Fest.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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