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dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorDíaz Garzón Salles, Aitana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-24T09:50:04Z
dc.date.available2025-07-24T09:50:04Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76789
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza las campañas publicitarias de la Cruz Roja Española, clasificándolas en cinco categorías según sus objetivos estratégicos: fomento del voluntariado, captación de fondos, concienciación social, imagen de marca y respuesta a emergencias. Se realiza un análisis descriptivo e interpretativo de una selección de sus campañas recientes y, además, se hace un viaje en el tiempo por la historia publicitaria de la Cruz Roja, analizando como fueron evolucionando sus acciones comunicativas y como los cambios sociales y tecnológicos han hecho que la organización adapte sus formatos y enfoques. Este estudio contribuye al conocimiento sobre los diversos tipos de publicidad de las ONG y su papel en la movilización social, situando a la Cruz Roja en la entidad social y publicitariamente más relevante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationTercer sectores
dc.subject.classificationCruz Rojaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationImpacto sociales
dc.titleLa publicidad de Cruz Roja Española: ejemplificación y análisis de los tipos de campañases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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