Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Palacios, Beatriz es
dc.contributor.authorMedrano Fernández, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-24T11:32:06Z
dc.date.available2025-07-24T11:32:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76796
dc.description.abstractEste análisis explora las estrategias publicitarias centrándose en la publicidad institucional y la relevancia que tiene esta en la promoción turística en España. Menciona la importancia de conectar emocionalmente con los consumidores. Además, se investiga sobre el impacto económico del turismo y el marco regulatorio de la publicidad institucional. El objetivo principal es analizar las estrategias publicitarias de las consejerías de turismo de las comunidades autónomas, tanto en sus medios propios como en los medios pagados. Se analiza la inversión publicitaria y la gestión de las redes para atraer turismo. La metodología es cuantitativa y se basa en datos proporcionados por Infoadex para el análisis de medios pagados y Fanpage Karma para redes sociales. Los resultados evidencian grandes diferencias en la inversión y tácticas empleadas. La Comunitat Valenciana y Galicia son las que más invierten, mientras que regiones como Asturias y Canarias muestran presupuestos más bajos. Sin embargo, en redes sociales Catalunya Experience despunta en seguidores y en cuota de mercado, demostrando un planteamiento más sólido y efectivo en comparación con otras comunidadeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationPublicidad institucionales
dc.subject.classificationMedioses
dc.titleAnálisis de la estrategia publicitaria de las Consejerías de Turismo en las Comunidades Autónomases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem