• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76819

    Título
    Marketing de destinos
    Autor
    Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA Orcid
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Documento Fuente
    pp. 95 - 116. Madrid, Comunidad de Madrid(España): Sindéresis, 2019. ISBN 9788416262748
    Resumo
    Siguiendo las palabras de Kotler, el riesgo de esta generación (refiriéndose a los millennials) reside en centrarse solamente en sus experiencias con las tecnologías digitales, despreciando los logros anteriores del Marketing como disciplina. Por este motivo, reconocer las competencias y habilidades digitales tiene gran valor, pero se debe ir un poco más allá: si se pierde el rumbo del cliente, se puede acabar siendo un tecnólogo, y no un verdadero profesional del marketing. El elenco de autores que participan en este libro, procedentes de cuatro continentes (América, Asia, Europa y Oceanía) y representando a países como Australia, Paquistán, Colombia, Chile, Venezuela, Italia, Portugal, México, Estados Unidos y España, refuerzan la tesis de que, aunque la transformación digital ha ocupado una parte significativa del negocio en los últimos años, no se podrá reemplazar del todo a los consumidores sin conexión. Esto es: no desaparece la comunidad sino que, en esencia, se expande a grupos en que los individuos interactúan con sus pares, sobre la base de intereses comunes y valores compartidos. El papel del profesional del marketing será el de guiar al consumidor desde la conciencia de la marca o el producto, hasta la recomendación.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76819
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP53 - Capítulos de monografías [11]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    texto-fundamentos-para-un-nuevo-marketing.pdf
    Tamaño:
    254.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10