Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorMartín Gago, Ana Belén es
dc.contributor.authorDiez Rivasseau, Aline
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-29T07:43:06Z
dc.date.available2025-07-29T07:43:06Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76920
dc.description.abstractEste trabajo analiza el papel de los influencers en la promoción turística de Tenerife, diferenciando entre influencers locales y extranjeros. Se define qué es un influencer y cómo impactan en la industria turística. Se describe Tenerife como destino turístico, sus atractivos, el perfil de sus visitantes y las estrategias promocionales actuales. Se estudian las características y nichos de los influencers tinerfeños, su influencia en la percepción del destino y campañas locales destacadas. Además, se examina el perfil y enfoque de influencers internacionales que visitan Tenerife, junto con su impacto en la visibilidad y turismo de la isla. Finalmente, se comparan ambos tipos de influencers en términos de estilo, audiencia, credibilidad, alcance geográfico y conexión cultural, apoyado en encuestas y opiniones turísticas para concluir sobre su efectividad en la promoción del destino.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluenceres
dc.subject.classificationMarketing de influenciaes
dc.subject.classificationImpactoes
dc.subject.classificationCredibilidades
dc.titleEl papel de los influencer en la promoción turística de Tenerifees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige