Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorLeon Miranda, Francisco Javier es
dc.contributor.authorArévalo Quevedo, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-31T07:57:12Z
dc.date.available2025-07-31T07:57:12Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77021
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se ha propuesto presentar una programación didáctica interdisciplinar desde el área de Educación Física con Ciencias Sociales, dirigida al 6º curso de Educación Primaria, desarrollando contenidos vinculados que implican la interacción física con el entorno natural y el reconocimiento de los espacios naturales. Para ello, se ha resaltado la importancia de la interdisciplinariedad y sus beneficios en el proceso de aprendizaje, haciendo énfasis en el área de Educación Física. Posteriormente, se ha sustentado con la normativa legal y vigente el diseño de la programación Explorando mi entorno, de acuerdo a lo establecido en el curriculum de Educación Física siguiendo una metodología interdisciplinar con el área de Ciencias Sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInterdisciplinariedades
dc.titleProgramación didáctica interdisciplinar en Educación física–Ciencias sociales, dirigida a sexto curso de Educación primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples