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dc.contributor.advisorOltra González, Itziar es
dc.contributor.authorBlanco Martínez, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2025-08-27T07:46:22Z
dc.date.available2025-08-27T07:46:22Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77200
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo es analizar el comportamiento tanto de usuarios como artistas emergentes musicales con el objetivo de poder extraer conclusiones relevantes a cerca del marketing digital, marca personal y posicionamiento de los cantantes y grupos que comienzan su carrera en la industria musical. Para ello hemos desarrollado un análisis de la industria musical junto con su evolución histórica, profundizando en temas de actualidad y en cómo ha cambiado con respecto a la industria más tradicional, resaltando la importancia del streaming y redes sociales. Posteriormente, se ha complementado la información con un estudio estadístico de las opiniones tanto de usuarios como de artistas, alcanzando conclusiones relevantes sobre la situación actual y cómo afrontarla.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationArtistas emergenteses
dc.subject.classificationMarca personales
dc.subject.classificationStreaminges
dc.titleAudiencia, marca y redes sociales: la importancia del marketing digital para artistas emergenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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