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Título
La marca empleadora como estrategia de negocio: de la promesa a la experiencia real
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Zusammenfassung
Este trabajo analiza cómo debería implementarse una estrategia de Employer Branding
alineada con la cultura organizacional y orientada a atraer, motivar, comprometer y
fidelizar talento en un entorno de cambio constante. Parto de la evolución del área de
Personas hacia un enfoque estratégico centrado en las personas, incorporando
tendencias como la digitalización, la personalización de la experiencia y el uso de
tecnologías aplicadas al talento.
Profundizo en el Employer Branding como reflejo real de la identidad organizativa a lo
largo del ciclo de vida del talento, más allá de su función comunicativa. A partir de la
revisión teórica, casos prácticos y buenas prácticas, propongo un modelo propio en
cinco pasos que articula cultura, propuesta de valor y experiencia vivida por las personas
en la organización.
Materias Unesco
5311.04 Organización de Recursos Humanos
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Employer branding
Propuesta de valor
Ciclo de vida del talento
Cultura organizacional
Inbound talent
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
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