• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77303

    Título
    La marca empleadora como estrategia de negocio: de la promesa a la experiencia real
    Autor
    Cirjaliu Mitroi, Ionut Emil
    Director o Tutor
    Hernández Gutiérrez, Pablo Francisco
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Este trabajo analiza cómo debería implementarse una estrategia de Employer Branding alineada con la cultura organizacional y orientada a atraer, motivar, comprometer y fidelizar talento en un entorno de cambio constante. Parto de la evolución del área de Personas hacia un enfoque estratégico centrado en las personas, incorporando tendencias como la digitalización, la personalización de la experiencia y el uso de tecnologías aplicadas al talento. Profundizo en el Employer Branding como reflejo real de la identidad organizativa a lo largo del ciclo de vida del talento, más allá de su función comunicativa. A partir de la revisión teórica, casos prácticos y buenas prácticas, propongo un modelo propio en cinco pasos que articula cultura, propuesta de valor y experiencia vivida por las personas en la organización.
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Employer branding
    Propuesta de valor
    Ciclo de vida del talento
    Cultura organizacional
    Inbound talent
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77303
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-2157 .pdf
    Tamaño:
    2.884Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10