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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77303

    Título
    La marca empleadora como estrategia de negocio: de la promesa a la experiencia real
    Autor
    Cirjaliu Mitroi, Ionut Emil
    Director o Tutor
    Hernández Gutiérrez, Pablo Francisco
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Este trabajo analiza cómo debería implementarse una estrategia de Employer Branding alineada con la cultura organizacional y orientada a atraer, motivar, comprometer y fidelizar talento en un entorno de cambio constante. Parto de la evolución del área de Personas hacia un enfoque estratégico centrado en las personas, incorporando tendencias como la digitalización, la personalización de la experiencia y el uso de tecnologías aplicadas al talento. Profundizo en el Employer Branding como reflejo real de la identidad organizativa a lo largo del ciclo de vida del talento, más allá de su función comunicativa. A partir de la revisión teórica, casos prácticos y buenas prácticas, propongo un modelo propio en cinco pasos que articula cultura, propuesta de valor y experiencia vivida por las personas en la organización.
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Employer branding
    Propuesta de valor
    Ciclo de vida del talento
    Cultura organizacional
    Inbound talent
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77303
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
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    Nombre:
    TFG-E-2157 .pdf
    Tamaño:
    2.884Mo
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