• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77325

    Título
    La interdisciplinariedad en el aula de educación física en un contexto rural
    Autor
    Bustillo Martín, Pablo
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado presenta una unidad didáctica interdisciplinar de Educación Física y Ciencias Sociales para 5º de Primaria en un colegio rural agrupado de Castilla y León. Bajo el título "Vivimos la Edad Media desde el movimiento", se propone el tratamiento pedagógico de lo corporal como medio para fomentar un aprendizaje activo, significativo y cooperativo. Las actividades motrices y expresivas se integran en un mercado solidario escolar, implicando a toda la comunidad educativa. Se concluye que un enfoque interdisciplinar en Educación Física favorece el desarrollo integral y valores como la solidaridad y la empatía
    Materias Unesco
    6311.04 Sociología Rural
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Educación física
    Ciencias Sociales
    Edad Media
    Interdisciplinariedad
    Aprendizaje competencial
    Comunidad educativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77325
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33090]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L4222.pdf
    Tamaño:
    830.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10