• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77356

    Título
    Plan estratégico a 5 años de EG Constructora en Paraguay
    Autor
    Olmedo Mereles, Roberto Carlos
    Director o Tutor
    Martín Pérez, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Prieto Pastor, Isabel MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster en Administración de Empresas
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo diseñar un plan estratégico a cinco años para EG Constructora, una empresa paraguaya del sector de la construcción civil. El estudio parte de un análisis riguroso del entorno macroeconómico y sectorial en Paraguay, utilizando herramientas como el análisis PESTEL, el modelo de Abell y las cinco fuerzas de Porter. Posteriormente, se realiza un diagnóstico interno a través del análisis DAFO y del modelo de negocio Canvas, lo que permite identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que afectan a la empresa. Con base en estos diagnósticos, se formula un plan estratégico estructurado en tres ejes: organización y gestión, capacidad operativa, e innovación y sostenibilidad. Las propuestas están orientadas a formalizar procesos, profesionalizar la gestión y ampliar la cartera de clientes, sin perder la flexibilidad que caracteriza a la empresa. Este trabajo ofrece una hoja de ruta viable para mejorar el posicionamiento competitivo de EG Constructora y consolidar su crecimiento sostenible en un entorno altamente competitivo.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Planificación
    Planificación estratégica
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYMES)
    Construcción
    Paraguay
    Plan estratégico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77356
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7181]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-E-315.pdf
    Tamaño:
    1.827Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10