• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77356

    Título
    Plan estratégico a 5 años de EG Constructora en Paraguay
    Autor
    Olmedo Mereles, Roberto Carlos
    Director o Tutor
    Martín Pérez, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Prieto Pastor, Isabel MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster en Administración de Empresas
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo diseñar un plan estratégico a cinco años para EG Constructora, una empresa paraguaya del sector de la construcción civil. El estudio parte de un análisis riguroso del entorno macroeconómico y sectorial en Paraguay, utilizando herramientas como el análisis PESTEL, el modelo de Abell y las cinco fuerzas de Porter. Posteriormente, se realiza un diagnóstico interno a través del análisis DAFO y del modelo de negocio Canvas, lo que permite identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que afectan a la empresa. Con base en estos diagnósticos, se formula un plan estratégico estructurado en tres ejes: organización y gestión, capacidad operativa, e innovación y sostenibilidad. Las propuestas están orientadas a formalizar procesos, profesionalizar la gestión y ampliar la cartera de clientes, sin perder la flexibilidad que caracteriza a la empresa. Este trabajo ofrece una hoja de ruta viable para mejorar el posicionamiento competitivo de EG Constructora y consolidar su crecimiento sostenible en un entorno altamente competitivo.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Planificación
    Planificación estratégica
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYMES)
    Construcción
    Paraguay
    Plan estratégico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77356
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7181]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-E-315.pdf
    Tamaño:
    1.827Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10