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dc.contributor.advisorAvilés Martínez, José María es
dc.contributor.authorHernández Pato, Miguel Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-18T09:32:51Z
dc.date.available2014-12-18T09:32:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7740
dc.description.abstractLa finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es conocer en profundidad las características del síndrome de Aicardi, trabajar y elaborar diferentes estrategias, pautas y actividades, mediante una propuesta de intervención educativa, con el objetivo de conseguir una evolución favorable en el desarrollo de la persona. Se realiza una intervención centrada en la alumna y dirigida a mejorar su calidad de vida, a través de los distintos puntos marcados en la propuesta, formando de esta manera una intervención de carácter global y multidisciplinar, consiguiendo mejoras en la comunicación, en el desarrollo motor, las habilidades sociales y ampliando los aprendizajes, tanto cognitivos como propios y del entorno, y resaltando la importancia que tiene la atención temprana, la motivación y colaboración por parte del profesorado y la disponibilidad de materiales adecuados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAicardi, Síndrome dees
dc.subjectEducación especiales
dc.titleEl “Síndrome de Aicardi” en la escuela: intervención, pautas y estrategiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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