• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7741

    Título
    Factores que influyen en la dislexia
    Autor
    Llorente Martín, Carlota
    Director o Tutor
    Sanz Alonso, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente resumen versa sobre el uso adecuado de la lectura y por tanto trata de realizar un informe acerca de las investigaciones y hallazgos centrado en tres factores; cognitivos, neurológicos y del ambiente familiar que influyen en sujetos que manifiestan dificultades en la adquisición y uso de la lectura y analiza sus causas e impacto. Se puede afirmar que estos tres factores presentan una alta preponderancia en la dislexia. A nivel internacional se declara que la dislexia se basa en una dificultad inesperada en la adquisición de la lectura a pesar de que el sujeto presenta una capacidad intelectual apta y ha recibido una instrucción y motivación adecuada, tiene un origen neurobiológico, engloba números déficits cognitivos e indicadores del ambiente familiar y además conlleva alteraciones sociales y emocionales.
    Materias (normalizadas)
    Dislexia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7741
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31286]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G857.pdf
    Tamaño:
    654.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10