• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77451

    Título
    La marca empleadora en España: claves y estrategias en diferentes sectores empresariales
    Autor
    Gil Hernaiz, Álvaro
    Director o Tutor
    Pérez Santana, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El Employer Branding es una estrategia que utilizan algunas empresas con el fin de atraer diversos candidatos a sus procesos de selección de personal, dada la creciente competitividad existente en el mercado laboral para conseguir “el mejor talento”. Para ello, se aplicarán diversos mecanismos que mejoren su imagen como “un buen lugar donde trabajar”, de forma que la experiencia del empleado sea realmente positiva. A través de un análisis comparativo en el ámbito nacional, se describen diversas estrategias implementadas por algunas empresas reconocidas como Top Employer dentro de sus sectores de actividad: tecnológico y de energías, industrial y de servicios. Los resultados evidencian que factores como que la empresa ofrezca a sus empleados flexibilidad laboral, desarrollo profesional o contar con una cultura organizacional sólida son determinantes en la percepción que los candidatos tienen a la hora de elegir su empresa empleadora, frente a otras que no invierten en dicha estrategia
    Materias (normalizadas)
    Personal - Dirección
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    Palabras Clave
    Employer Branding
    Atracción de talento
    Dirección de recursos humanos
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77451
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32978]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-2191.pdf
    Tamaño:
    1.514Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10