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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77451

    Título
    La marca empleadora en España: claves y estrategias en diferentes sectores empresariales
    Autor
    Gil Hernaiz, Álvaro
    Director o Tutor
    Pérez Santana, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El Employer Branding es una estrategia que utilizan algunas empresas con el fin de atraer diversos candidatos a sus procesos de selección de personal, dada la creciente competitividad existente en el mercado laboral para conseguir “el mejor talento”. Para ello, se aplicarán diversos mecanismos que mejoren su imagen como “un buen lugar donde trabajar”, de forma que la experiencia del empleado sea realmente positiva. A través de un análisis comparativo en el ámbito nacional, se describen diversas estrategias implementadas por algunas empresas reconocidas como Top Employer dentro de sus sectores de actividad: tecnológico y de energías, industrial y de servicios. Los resultados evidencian que factores como que la empresa ofrezca a sus empleados flexibilidad laboral, desarrollo profesional o contar con una cultura organizacional sólida son determinantes en la percepción que los candidatos tienen a la hora de elegir su empresa empleadora, frente a otras que no invierten en dicha estrategia
    Materias (normalizadas)
    Personal - Dirección
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    Palabras Clave
    Employer Branding
    Atracción de talento
    Dirección de recursos humanos
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77451
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32978]
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    Nombre:
    TFG-E-2191.pdf
    Tamaño:
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