Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorLópez Alarma, Javier es
dc.contributor.authorLorite Muñoz, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-10T15:01:27Z
dc.date.available2025-09-10T15:01:27Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77610
dc.description.abstractA través de un enfoque teórico y práctico, este estudio revisa las principales teorías sobre liderazgo emocional y su conexión con la gestión de equipos de alto rendimiento; enfocadas al ámbito de la publicidad.. Además, se incluyen entrevistas y posterior análisis de casos reales donde se evalúa el impacto de implementar estrategias de liderazgo emocional en una agencia de publicidad y las consecuencias de no hacerlo. La metodología empleada combina una revisión bibliográfica exhaustiva y algunos estudios relevantes con el análisis cualitativo de entrevistas realizadas a líderes y miembros de equipos en el sector publicitario.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiderazgo emocionales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationGestión de equiposes
dc.subject.classificationRelaciones públicases
dc.titleLiderazgo Transformacional Como Herramienta Clave en la Gestión de Equipos de Publicidad y Relaciones Públicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples