Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorCantalapiedra Diez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-10T17:32:03Z
dc.date.available2025-09-10T17:32:03Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77620
dc.description.abstractFórmula 1 es uno de los deportes de motor más conocidos y seguidos a nivel mundial, y tanto es así que actualmente no solo es una competición sino también un negocio en el que participa la publicidad como una de las fuentes principales de financiación del mismo. Este Trabajo de Fin de Grado se centrará en proponer un paradigma publicitario para la Fórmula 1 más alineado con las características de su audiencia actual, en la que destaca, por primera vez en su historia, una participación femenina significativamente mayor. En concreto casi la mitad de la misma son mujeres. Este documento se divide en tres fases diferenciadas: la primera consiste en un recorrido descriptivo por la historia de la publicidad en la Fórmula 1, con el objetivo de contextualizar la situación actual; la segunda aborda un análisis de la Fórmula 1 desde una perspectiva de marca; y, finalmente, se presenta una interpretación de los datos expuestos junto con una propuesta de mejora alineada con las nuevas demandas del público.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstrategias publicitariases
dc.subject.classificationAnuncianteses
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationPatrocinio deportivoes
dc.subject.classificationAudiencia femeninaes
dc.subject.classificationFórmula 1es
dc.subject.classificationMarcaes
dc.titleLa evolución publicitaria de la Fórmula 1 ante el auge de su audiencia femeninaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige