Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77655
Título
Marca Turística: Villalón de Campos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este trabajo tiene como objetivo la creación de una marca turística para Villalón de Campos, un pueblo con un gran valor histórico y cultural. El municipio no cuenta con una
estrategia de promoción adecuada ni con una identidad visual consolidada. Mediante un
análisis DAFO a otras marcas turísticas, la creación de un plan estratégico de comunicación y la aplicación del modelo de gestión de marca de Keller se propone como
solución la marca Villalón tiene Rollo. Con la elaboración de esta propuesta se busca
poner en valor los atractivos del pueblo desde su patrimonio, tradiciones hasta su
gastronomía. Para lograr estos objetivos, se utilizarán las redes sociales y merchandising como herramienta de difusión. Con la realización de todo ello, se pretende aumentar la visibilidad Villalón de Campos y posicionarlo como destino turístico clave en el sector rural, dotándolo de una identidad única y coherente.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Marca turística
Identidad visual
Turismo rural
Comunicación digital
Patrimonio cultural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
Files in questo item
