Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorBarrero Santos, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-11T16:07:26Z
dc.date.available2025-09-11T16:07:26Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77662
dc.description.abstractEl siguiente trabajo aborda, como la comunicación interna es un pilar fundamental de las organizaciones a día de hoy, aun así, la comunicación interna lleva décadas existiendo. El buen uso de esta hace que las empresas mejoren y alcancen mayores niveles de producción, e incluso, que reciban premios. Este el caso de #BBVAenCasa. La entidad por su gran labor durante la pandemia del Covid-19, consiguió un premio, a través del Observatorio de Comunicación interna. Esto se debe a como supieron solventar la situación de forma sencilla y rápida, ya que nos encontrábamos en una situación desconocida y complicada.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBBVAes
dc.subject.classificationComuicación internaes
dc.subject.classificationEntidades
dc.subject.classificationComunicación Organizacionaes
dc.titleLa gestión e importancia de la comunicación interna: caso de #BBVAenCasaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.12 Transportes y Comunicacioneses
dc.subject.unesco5304.06 Dinero y Operaciones Bancariases


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples