Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorCastro de Pedro Juan, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-11T16:15:59Z
dc.date.available2025-09-11T16:15:59Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77663
dc.description.abstractEl rebranding es una estrategia de renovación de la marca que se encuentra cada vez más presente en nuestras vidas, no solo a nivel corporativo sino también, de manera figurativa, a nivel personal. La industria de la música es muy competitiva, por lo que, para mantener su éxito, muchos artistas se ven obligados a emplear esta estrategia. Este trabajo se centra especialmente en aquellos artistas cuya fama fue fruto de la franquicia de Disney Channel, cuando tan solo eran unos adolescentes. Miley Cyrus, Tini y los Jonas Brothers son algunos de los ejemplos que demuestran un notable proceso de rebranding tras su ruptura con su etapa Disney y su transición a la edad adulta. Aunque a todos ellos les unieron motivaciones similares para llevar a cabo un cambio en su carrera musical, cada uno presenta diferentes características que los llevaron a tomar distintas decisiones en cuanto a la gestión y proyección de su imagen pública.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRebrandinges
dc.subject.classificationMarca personales
dc.subject.classificationDualidades
dc.subject.classificationDisney Channeles
dc.subject.classificationIndustria musicales
dc.titleDe ídolos adolescentes a estrellas internacionales: el caso Dinsey Chanel. Un análisis de rebranding en la industria musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée