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dc.contributor.advisorPastor Rodríguez, Ana es
dc.contributor.authorRodríguez Crespi, Xavier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-12T08:24:22Z
dc.date.available2025-09-12T08:24:22Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77683
dc.description.abstractEste trabajo ayuda a entender la situación actual de la marca Fosters Hollywood dentro del mercado de la restauración en España. Además, el trabajo analiza el enfoque comunicativo de la marca y la presencia en medios. Para realizar este trabajo se ha hecho un análisis desde la fundamentación teórica, hasta analizar el mercado, la competencia y una apreciación exhaustiva del consumidor potencial. Posteriormente se ha desarrollado una propuesta de plan de medios y estrategia para fortalecer la presencia comunicativa y eficacia a las tendencias actuales y recuperar el público objetivo que ha perdido la marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFoster's Hollywoodes
dc.subject.classificationMedios publicitarioses
dc.titleEstrategia y planificación de medios de Foster's Hollywoodes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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