• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7787

    Título
    El trabajo por proyectos en el aula de lengua extranjera
    Autor
    Rivero Martín, Vanessa
    Director o Tutor
    Sánchez Bayon, María Del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente estudio está orientado a la recopilación estructurada de información acerca de la manera en que se aborda (en relación a la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera), una de las modalidades del Enfoque Comunicativo y la Enseñanza por Tareas poco extendida en las aulas: El Trabajos por Proyectos. Pretende examinar con el mayor grado de detalle posible, la evolución que ha tenido dicho tema desde sus inicios hasta la actualidad, la forma en que los diversos autores e investigadores lo conciben, las variables que de manera más relevante, actúan en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera dentro del ámbito de un proyecto; y los pasos a seguir para llevarlo a cabo. Se incluye una propuesta didáctica realizada en un aula de Educación Primaria en la que redacto la experiencia llevada a cabo con alumnos del tercer ciclo de dicha etapa.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas- Estudio y enseñanza (Primaria)
    Lengua segunda (Adquisición)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7787
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G893.pdf
    Tamaño:
    2.154Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10