Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77927
Título
Analítica web: análisis de datos en un sitio web
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado analiza la aplicación de herramientas de analítica web, específicamente Google Analytics 4 y StatCounter, en el sitio “Estrellas del Culturismo”, creado para este proyecto. A través de un análisis comparativo, se examinan las funcionalidades y métricas que ofrece cada herramienta para comprender el comportamiento del usuario y su interacción en el sitio web. Los resultados destacan la capacidad de Google Analytics 4 para proporcionar datos agregados y predictivos, mientras que StatCounter ofrece una perspectiva detallada de visitas individuales en tiempo real. Este estudio subraya la importancia de la analítica web en la toma de decisiones estratégicas, optimización de la experiencia de usuario y en la mejora de campañas de marketing digital.
Materias Unesco
5311.06 Estudio de Mercado
5302.04 Estadística Económica
Palabras Clave
Google analytics
StatCounter
Experiencia de usuario (UX)
Herramientas de marketing digital
Comportamiento del usuario
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32017]
Ficheros en el ítem
