Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorPascual Alfageme, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-22T09:28:38Z
dc.date.available2014-12-22T09:28:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7792
dc.description.abstractEste trabajo pretende mostrar algunos aspectos teóricos generales sobre la etapa de Educación Primaria como son la importancia que ésta tiene, las características de los alumnos que en ella se encuentran y las competencias a desarrollar. También pretende dar a conocer algunos aspectos específicos sobre la lectura y la comprensión lectora en dicha etapa. Además de esto, muestra una propuesta de intervención que consiste en un Proyecto de Trabajo diseñado para alumnos de primer ciclo de Educación Primaria. Con este proyecto se procura que los alumnos se aproximen a la comprensión lectora en una segunda lengua, de una manera global e integrada con las demás destrezas. Asimismo se pretende incentivar el acercamiento de los niños a la consulta de diversas fuentes para obtener información y para, posteriormente, analizar y aplicar esa información.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectLectura-Comprensión
dc.titleAproximación a la comprensión lectora en una segunda lengua: proyecto de trabajo “storytelling”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem