• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77995

    Título
    La compra del souvenir en España y las posibilidades de venta online
    Autor
    Ruiz Fernández, Marta
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    Comprar un souvenir cuando se viaja es algo que todos hemos hecho al menos una vez en la vida, pero ¿Sabemos qué es un souvenir realmente? La percepción no es para todos igual, pero en si en algo estamos todos de acuerdo, es en su capacidad para hacernos recordar. El presente trabajo tiene como objetivo analizar qué significa el souvenir para el turista y cómo lo percibe, además de los motivos que incitan su compra, los diferentes segmentos de compradores en función del tipo de viaje que realicen, y las posibilidades de vender souvenir en el canal online. Para cumplir con los objetivos se parte de una revisión teórica para dar paso a un estudio empírico donde se recoge información a través de un cuestionario difundido telemáticamente, donde los datos obtenidos son tratados con técnicas de análisis multivariante. Esto permitirá entender mejor la compra del souvenir, los aspectos más relevantes y cómo estos se relacionan con los diferentes tipos de turistas, al mismo tiempo que se valoran las oportunidades del comercio online
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Souvenir
    Turismo
    Comportamiento de compra
    Souvenir online
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77995
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-2313.pdf
    Tamaño:
    1.225Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10