Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorCal Arenas, Ana de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-22T10:54:42Z
dc.date.available2014-12-22T10:54:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7799
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster plantea la elaboración de un programa para el desarrollo emocional a través del trabajo de la fortaleza de la Inteligencia personal (conocimiento emocional propio y ajeno) y de la gratitud. Este programa está enmarcado desde la perspectiva de la Psicología positiva y la Educación emocional. Los destinatarios son ocho personas con discapacidad intelectual que actualmente residen en una Vivienda Tutelada de ámbito rural. Este programa está diseñado para aumentar el bienestar y la felicidad de los usuarios, además de mejorar las relaciones y la convivencia dentro del servicio y de permitirles disfrutar de experiencias positivas. Cuenta con una serie de actividades planificadas a partir de las necesidades observadas en el contexto de aplicación, junto a una evaluación adaptada a las características de los destinatarios.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología positiva
dc.subjectEducación emocional
dc.subjectDiscapacidad intelectual
dc.titlePsicología positiva en discapacidad intelectual. Programa para el desarrollo emocional y la fortaleza de gratitudes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem