Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorSanz Herranz, Héctor 
dc.contributor.authorCuida Gómez, María Astrid 
dc.contributor.authorMartínez Moro, Edgar 
dc.date.accessioned2025-09-30T07:02:19Z
dc.date.available2025-09-30T07:02:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationDiago, P. D., Yáñez D. F., González-Astudillo, M. T. y Carrillo, D. (Eds.). Investigación en Educación Matemática XXIV. Valencia: SEIEM, 2021, p. 571-578.es
dc.identifier.isbn978-84-09-32184-1es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/78205
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractResumen no disponiblees
dc.format.extent8 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM)es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSobre la importancia de la hermenéutica en la enseñanza de las matemáticases
dc.title.alternativeOn the value of hermeneutics in the teaching of mathematicses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.holder© Los autoreses
dc.relation.publisherversionhttps://www.seiem.es/acta/actas-xxiv-seiem-valencia-2021/es
dc.title.eventInvestigación en Educación Matemática XXIVes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco12 Matemáticases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée