dc.contributor.author | Sanz Herranz, Héctor | |
dc.contributor.author | Cuida Gómez, María Astrid | |
dc.contributor.author | Martínez Moro, Edgar | |
dc.date.accessioned | 2025-09-30T07:02:19Z | |
dc.date.available | 2025-09-30T07:02:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Diago, P. D., Yáñez D. F., González-Astudillo, M. T. y Carrillo, D. (Eds.). Investigación en Educación Matemática XXIV. Valencia: SEIEM, 2021, p. 571-578. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-32184-1 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78205 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Resumen no disponible | es |
dc.format.extent | 8 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM) | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Sobre la importancia de la hermenéutica en la enseñanza de las matemáticas | es |
dc.title.alternative | On the value of hermeneutics in the teaching of mathematics | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.rights.holder | © Los autores | es |
dc.relation.publisherversion | https://www.seiem.es/acta/actas-xxiv-seiem-valencia-2021/ | es |
dc.title.event | Investigación en Educación Matemática XXIV | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |