Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cuida Gómez, María Astrid | |
dc.contributor.author | Gómez Rojas, Óscar | |
dc.date.accessioned | 2025-10-02T06:53:13Z | |
dc.date.available | 2025-10-02T06:53:13Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.citation | Giraldo Macías, C. F., Valderrama Gómez, V., Lopera Pérez, M. y Méndez-Romero, R. A. (Eds.). Voces y escenarios de docentes investigadores. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario, 2025, p. 7-36. | es |
dc.identifier.isbn | 978-958-500-504-4 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78257 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Resumen no disponible | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Editorial Universidad del Rosario | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Jugar con relojes: otra forma de aprender a pensar la divisibilidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.holder | © Universidad del Rosario | es |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.12804/urosario9789585005044.01 | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 7 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 36 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Voces y escenarios de docentes investigadores | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
