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dc.contributor.advisorGarcía Ceballos, Silvia es
dc.contributor.authorGiménez Ciria, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-01-14T16:50:58Z
dc.date.available2015-01-14T16:50:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7844
dc.description.abstractEl presente estudio de caso “Arteterapia y resiliencia, motor de cambio” muestra cómo el arteterapia, abordada desde un enfoque resiliente, puede desarrollar en la persona con Parálisis Cerebral actitudes y pensamientos que favorecen el bienestar psicoemocional. Ofrecer un espacio de libertad, dentro de unos límites, donde la persona pueda buscar su propio lenguaje expresivo, posibilitando encontrar una vía para comunicarse consigo mismo y con los demás. En la medida que se va configurando el vínculo arteterapéutico la persona se siente segura para buscar nuevas formas de expresión.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArteterapiaes
dc.subjectResilencia
dc.subjectParálisis cerebral - Tratamiento
dc.titleArteterapia y resiliencia, motor de cambio en un niño con parálisis cerebrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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